NO más aberrantes lagarteadas en Costa Rica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


En días recientes amantes de los animales presenciamos con indignación una nueva jornada de una monstruosa actividad llamada ´lagarteada´ en la que murió en su propio vómito un cocodrilo hembra.

Esta actividad consiste en capturar a un cocodrilo para luego golpearlo, asfixiarlo y exhibirlo en público. ¿Acaso esta absurda tradición de provocar sufrimiento a un ser vivo tiene sentido? Lo peor es que el Ministerio de Ambiente autorizó este evento en donde este reptil hembra murió.

Esta brutal actividad no debe ocurrir nunca más en nuestro país. Sacar por pura diversión de su hábitat a un cocodrilo para golpearlo, no es más que una perversión que no podemos volver a presenciar.

Necesitamos el compromiso público de las autoridades de nunca más conceder un permiso para la realización de esta barbarie que inclusive va en contra de nuestra ley de conservación natural.

Hoy esta falsa tradición está manchada con la vida de este pobre ser sintiente. Firma y comparte esta petición para exigir al Minae que nunca más se realicen las lagarteadas.



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Ocampo P necesita tu ayuda con esta petición «@CRMinae NO más aberrantes lagarteadas en Costa Rica». Súmate a Carolina y 20,922 persona que han firmado hoy.