Mi excedencia también cuenta para el cheque guardería.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya ha salido la resolución de las becas para educación infantil en la Comunidad de Madrid. Resultado: madres y padres que se encuentran en situación de excedencia en el momento de echar la solicitud, que ven cómo su puntuación es 0 aunque su incorporación ya tenga fecha ( en mi caso el mes de junio).

¿Por qué para optar a una plaza pública en las escuelas infantiles sí se tiene en cuenta el certificado de empresa, y en el cheque no?

Los padres y las madres que pedimos excedencia no somos ricos. Hacemos verdaderos esfuerzos económicos para mantener esta situación, y vemos cómo a los ahorros gastados durante estos meses de excedencia tenemos que sumar el gasto en una escuela infantil sin ningún tipo de beca.

Por eso pedimos que se tenga en cuenta la situación de excedencia por cuidado de hijos para optar al cheque de educación infantil en las mismas condiciones.

Hoy: raquel cuenta con tu ayuda

raquel de la hoz necesita tu ayuda con esta petición «Cristina Cifuentes: Mi excedencia también cuenta para el cheque guardería.». Únete a raquel y 58 personas que ya han firmado.