Victoria

Queremos #CandidatosTransparentes en la provincia de Buenos Aires

¡Esta petición alcanzó el cambio con 27,739 firmas!

Nuestro país necesita legisladores transparentes, que rindan cuentas, que sean abiertos a la ciudadanía y cumplan con la Ley. Sólo así podremos combatir la corrupción y crear políticas públicas a la medida de las necesidades de los ciudadanos argentinos.

Mi nombre es Cecilia Heras, vivo en la provincia de Buenos Aires y soy parte de la Fundación Directorio Legislativo que promueve el fortalecimiento de los poderes del estado y el control ciudadano. Nosotros tenemos el derecho de reclamar más transparencia.

Es por eso que para estas Elecciones 2019 les pedimos a los candidatos a legislador nacional de la provincia de Buenos Aires que presenten su Declaración Jurada.

Sólo con más y mejor transparencia vamos a contar con instituciones fuertes, y gobernantes que respeten su rol y nos representen de forma adecuada.

Acompañá el reclamo firmando esta petición y exijamos juntos #CandidatosTransparentes

Saludos cordiales

Cecilia

Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Heras necesita tu ayuda con esta petición «.@cristianritondo @MariaLujan_Rey @bazzemiguel @slospennato @MercedesJoury @KBanfi @monicafrade2 @Pablo_Torello @camicrescimbeni @SergioMassa @luanavolnovich @FlorLampreabe @wadodecorrido Queremos #CandidatosTransparentes en la provincia de Buenos Aires». Unite a Cecilia y 27,738 personas que firmaron hoy.