Petición cerrada

Vamos a Crear la Policía de Protección Animal en la República Argentina

Esta petición conseguió 32,314 firmas


Es hora que tengamos una policía de protección animal como muchos países del mundo.

Que difíciles que son las situaciones en donde vemos casos de maltrato animal ! Lo primero que nos preguntamos es, que hacer?

Tenemos que recurrir a la comisaría de esa zona y hacer la denuncia correspondiente por escrito, pidiendo copia de la misma y número de expediente para su seguimiento. Los animales no pueden esperar a la burocracia.

El Personal Policial tiene la obligación de tomar este tipo de denuncias, pero en oportunidades no lo hacen, y ahí debemos recurrir a alguna Institución ONG o Refugio de Animales que nos ayuden y asistan.

Por eso, te pido tu firma para que pueda ir creándose de a poco la policía de protección animal como existe en otros países de América Latina.

Para evitar todos estos trámites y pérdidas de tiempo que pueden poner en riesgo la vida de los animales, necesitamos la creación de un Cuerpo Policial que actúe rápidamente, con un simple llamado telefónico al 911.

Por todo ello es prioritario y urgente en principio Declarar de Interés Nacional la Creación de la Policía de Protección Animal. Ayudame con tu firma.

Gracias



Hoy: Roberto Alfredo cuenta con tu ayuda

Roberto Alfredo Bruno necesita tu ayuda con esta petición «Crear la Policía de Protección Animal en Argentina #policiadeproteccionanimal». Unite a Roberto Alfredo y 32,313 personas que firmaron hoy.