Petición cerrada

Esta petición consiguió 195 firmas

1. CREEMOS CONVENIENTE ESTA MEDIDA PARA FRENAR Y     ERRADICAR EL ABANDONO Y LA EXPLOTACION ANIMAL CON FINES LUCRATIVOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO, LOGRANDO DISMINUIR EL ABANDONO Y LOS PERJUICIOS CREADOS A RAIZ DEL MISMO A PERSONAS RESPONSABLES.
  2. LOGRAR DISMINUIR CRIADEROS CLANDESTINOS EN DONDE LOS ANIMALES SON EXPLOTADOS CON FINES LUCRATIVOS INCUMPLIENDO LA LEY DE TENENCIA RESPONSABLE.
  3. OBLIGAR A QUIEN DECIDA REALIZAR ESTA PRACTICA A REGISTRARSE EN LA FEDERACION CINOLOGICA Y PAGUE SUS IMPUESTOS Y SEA FISCALIZADA PERIODIACAMENTE SU INSTALACION Y EL ESTADO SANITARIO DE LOS ANIMALES DE PEDIGREE DE ACUERDO A LA LEGISLACION VIGENTE.

Hoy: PABLO cuenta con tu ayuda

PABLO TECHERA necesita tu ayuda con esta petición «CREAR DECRETO DEPARTAMENTAL SERIO Y RESPONSABLE QUE OBLIGUE A LA CIUDADANIA A CASTRAR CANINOS Y FELINOS Y PROHIBIR LA VENTA DE CACHORROS EN EL DEPARTAMENTO EXCEPTO QUE EL TENEDOR DEL ANIMAL FIGURE REGISTRADO EN LA FEDERACION CINOLOGICA COMO CRIADOR.». Unite a PABLO y 194 personas que firmaron hoy.