Petition updateCreación de ley que regule el skate en espacios públicosMedidas que Mejoran una Ciudad
D .Santa Ana, El Salvador
Sep 26, 2025

https://www.elconfidencial.com/espana/aragon/2025-02-18/ayuntamiento-zaragoza-evitar-multas-patinetes-patines-1qrt-1tna_4067513/

Es necesario regular la circulación libre en las calles, muchos no respetan y generan peligro de accidentes para peatones y conductores de vehículos.

Además, por experiencia propia, en sitios culturales y turisticos, como por ejemplo en El Salvador del Mundo o en Santa Ana, el redondel de Monseñor Romero, estos se han convertido en “skateparks”, lo cual además de los daños que provocan al sitio en general, generan contaminación de ruido y ahuyentan a personas que quieran llegar a sentarse y disfrutar con tranquilidad.

 

 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X