Petición cerrada

Expulsión de Francisco Camps del CJC

Esta petición ha conseguido 44.582 firmas

El expresidente Francisco Camps es miembro del Consell Jurídic Consultiu de la Generalitat Valenciana, un institución, en teoría, formada por distinguidos y reputados profesionales del derecho.

De las declaraciones de los implicados en la trama Gürtel se desprende el protagonismo y responsabilidad de Camps en una red de corrupción brutal que ha propiciado la comisión de infinidad de delitos por otras muchas personas, y aunque en su caso han prescrito, el mal infringido al pueblo valenciano permanece.

Por ese motivo, como ciudadanos de esta Comunidad pedimos a Les Corts Valencianes y a la Generalitat que articulen los mecanismos necesarios para cesar de su cargo en el CJC y, además, deje de percibir inmediatamente cualquier prebenda de la administración pública valenciana.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Corts Valencianes: Expulsar a Francisco Camps del CJC». Únete a Paco y 44.581 personas que ya han firmado.