Expulsión de Francisco Camps del CJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

El expresidente Francisco Camps es miembro del Consell Jurídic Consultiu de la Generalitat Valenciana, un institución, en teoría, formada por distinguidos y reputados profesionales del derecho.

De las declaraciones de los implicados en la trama Gürtel se desprende el protagonismo y responsabilidad de Camps en una red de corrupción brutal que ha propiciado la comisión de infinidad de delitos por otras muchas personas, y aunque en su caso han prescrito, el mal infringido al pueblo valenciano permanece.

Por ese motivo, como ciudadanos de esta Comunidad pedimos a Les Corts Valencianes y a la Generalitat que articulen los mecanismos necesarios para cesar de su cargo en el CJC y, además, deje de percibir inmediatamente cualquier prebenda de la administración pública valenciana.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco Alonso necesita tu ayuda con esta petición «Corts Valencianes: Expulsar a Francisco Camps del CJC». Únete a Paco y 44.517 personas que ya han firmado.