INOCENTE.....Diego Ulloa, estudiante universitario ENCARCELADO por MONTAJE de carabineros!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Diego Ulloa Cárdenas estudiante de Cocina Internacional en Instituto Inacap, detenido el 3 de dic. no se opone a la detención, es golpeado, maltratado y victima de montaje de carabineros, quienes le cargan 2 bombas molotov en su mochila e impregnan con combustible sus pertenencias para sostener su declaración. LABOCAR sostiene el montaje por medio de pericias.

En el marco de las manifestaciones que se han venido desarrollando desde el 18 de Octubre Diego ha asistido de manera pacífica y con gran convicción social, prueba de esto es que forma parte de quienes se dedican a apagar las bombas lacrimógenas que carabineros lanza de manera indiscriminada a la población manifestante.

Actualmente lleva 39 día en prisión preventiva por ser considerado "un peligro para la sociedad".

Existen peticiones de diligencias que a la fecha no se han gestionado por el fiscal, y son solicitudes tan importantes como videos que pueden exculpar de forma definitiva a Diego, como la Go-Pro de carabineros, las grabaciones de la 19° comisaría de Providencia y de control de tránsito de Providencia del día 3 de dic. 2019.

Necesitamos de su ayuda para poder demostrar la INOCENCIA DE DIEGO ULLOA!!

Nuestra elección es porque la Corte Suprema tiene la facultad de hacer justicia y Farkas porque de ser personas con plata nuestro Diego estaría libre