0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La actriz mexicana Kate Del Castillo padece una persecución política de la cual cualquiera de nosotros puede ser víctima en adelante. Valientemente, en una actitud ejemplar ha puesto frente a está persecución jurídicamente acudiendo a la CIDH con cede en Washington, así como en medios públicos nacionales y extranjeros.

Cuando no se respeta el estado de derecho todos somos vulnerables ante el abuso de poder, tráfico de influencias o revanchas personales que se valen de una posición que debe utilizarse para servir y no para violar los derechos de los ciudadanos.

Unidos podemos pedir a la CIDH (corte Interamericana de derechos humanos) que siente un precedente de protección a los ciudadanos mexicanos, en este caso de su propio gobierno, haciendo valer y protegiendo los derechos de Kate Del Castillo.

No tengo el gusto de conocer a Kate Del Castillo pero este es un caso más de evidente persecución política y no se ustedes pero yo ya no quiero permitir ese México desigual e injusto, porque México somos todos, sociedad y gobierno debemos ser la misma cosa y obedecer a los mismos fines, intereses y principios.

Agradezco su atención.

GM

Hoy: Giovanni cuenta con tu ayuda

Giovanni Medina necesita tu ayuda con esta petición «Corte Interamericana de derechos humanos : Corte Interamericana de derechos humanos proteje derechos en México de Kate Del Castillo.». Únete a Giovanni y 156 personas que ya han firmado.