TARIFA DE CORREO REDUCIDA PARA RADIOAFICIONADOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los Radioaficionados del Mundo siempre están colaborando con muchas actividades en momentos de desastres climatologicos  o emergencias en todo el mundo y en Argentina no somos la excepción de esto. A lo largo y a lo ancho del Pais se encuentran miles y miles de radioaficionados distribuidos ejerciendo esta actividad que paso a ser mucho mas que un Hobbie y si un motivo de experimentación constante en las comunicaciones. Cuando un radioaficionado realiza un contacto con el otro corresponsal siempre confirma el mismo a través de una tarjeta llamada QSL la cual es enviada por correo, en muchos países hay tarifas diferenciales para los mismo, e inclusive en una oportunidad en Argentina también estaba este beneficio que fue quitado, y el cual dificulta que sigamos realizando estas confirmaciones de comunicados de esta forma, existen medios electrónicos hoy en día , pero todos los radioaficionados siempre anhelamos seguir enviando y recibiendo la TARJETA QSL convencional como siempre, pero hoy nos encontramos imposibilitados por el valor del envió por correo.

Por lo cual SOLICITO una TARIFA DIFERENCIADA de CORREO para TODOS LOS RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS y DECLARAR ESTA ACTIVIDAD DE INTERES NACIONAL , para poder incentivar a seguir desarrollando esta actividad e ir sumando nuevos colegas en los distintos pueblos, ciudades y provincias de nuestra nación.

Desde ya Muchas Gracias

Los Saludo Atte