Petición cerrada

Queremos que Aless Gibaja represente a España en Eurovisión 2017.

Esta petición ha conseguido 50 firmas

Tras numerosos años en el que el balance eurovisivo español ha sido negativo, creo oportuno empezar esta campaña para que Aless Gibaja represente a España en el Festival de Eurovisión de 2017 que se celebrará en Ucrania.

Los puntos a favor de esta candidatura es que Aless Gibaja goza de una gran fama en España, lo cual puede impulsar nuestra candidatura. Por otra parte, debido a la trascendencia del festival en la comunidad LGTB, lo más oportuno sería enviar a un representante de dicha comunidad, puesto que sería el mejor para conectar con el público europeo.

Por otra parte, el propio cantante ha manifestado su intención de representar a nuestro país en la próxima edición, como se puede ver en la siguiente noticia: http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201605/15/aless-gibaja-quiere-representar-20160515182323.html

Por último, me gustaría destacar su fama en las redes sociales, la cual hizo que su canción "Sexy Summer" se volviese viral con más de 2 de millones de visitas. Aquí dejo un enlace a su canción: https://www.youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw

Hoy: Maximilien cuenta con tu ayuda

Maximilien Robespierre necesita tu ayuda con esta petición «Corporación de Radio y Televisión Española: Queremos que Aless Gibaja represente a España en Eurovisión 2017.». Únete a Maximilien y 49 personas que ya han firmado.