Necesitamos mantener el refugio para estos 80 perritos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Los vecinos y vecinas de Coronel conoces la hermosa labor del sr. Rifo, que se ha dedicado a adoptar, proteger y alimentar a más de 80 perritos abandonados durante años en nuestra comuna.

Él acaba de enterarse que ante el acontecer nacional y la emergencia sanitaria se han suspendido los apoyos institucionales para la comida de todos los perritos. Sin este apoyo, al sr. Rifo se le dificulta mucho poder entregar una calidad de vida, cobijo y protección a estos animales que ya han sido parte de una familia por 8 años.

Por el contexto de crisis sanitaria la ayuda municipal que recibíamos fue suspendida así que iniciamos esta petición urgente para que el municipio nos ayude a encontrar otra solución y también para pedir apoyo a empresas de alimento, clínicas veterinarias de la zona y a los vecinos.

A pesar de todos sus esfuerzos y aquellos de la familia resulta prácticamente imposible que el sr. Rifo pueda asegurar la comida para tantos amigos perrunos; por tal motivo nos dirigimos a usted para solicitar su valiosa donación de comida en cualquier formato, huesos y restos de carne animal, medicinas (desparasitantes, anti garrapatas, alimentos y/o juguetes) que nos permitan apoyar a la fundación en esta loable labor y seguir cuidando a nuestros perritos.

Todos los animalistas están apoyando a esta fundación humanitaria, pero nuestra reserva de comida se está terminando y no queremos que ellos corran el riesgo de morir de inanición.

Ayúdanos a mantener estos indefensos perritos. Por favor ayúdanos firmando y difundiendo la petición, y también indicándonos si está dispuesto a colaborar con nosotros y dónde podemos retirar su amable contribución. Para entregas personalizadas: dirección oficial de la Fundación ubicada en Coronel (Ex casa “Bomba el Río”).