Victoria

Mejora de Prol. Bernardo Quintana

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 55 personas!

El trafico en Prolongacion Bernardo Quintana pasando avenida de la luz se ve afectado ya que una calle a sido adueñada por un negocio de materiales y construccion.

En horas pico se pierden de 5 a 10 minutos extras de camino debido a que uno de los carriles se ve cortado y esto provoca que se haga un doble sentido en la via que es originalmente solo un sentido, que menos de medio kilometro adelante vuelve a tomar su carril original.

Con la construccion de una nueva plaza que incluye una Bodega Aurrera / un Coppel y varios comercios pequeños y sumandole la proxima apertura de un complejo de Cinepolis y un Walmart en la zona de Ciudad del Sol (Blvd Peñaflor) el acceso de ida y regreso debe de mejorar a un ritmo fluido y mas rapido.

El bouleavard Bernardo Quintana ya a sido intervenido en otros tramos pero en la zona de Ciudad del Sol esta en el abandono.

Porfavor, reabran el transito en la zona del negocio de materiales de construccion y porfavor vean la posibilidad de abrirlo completamente para que el transito sea fluido.

Hoy: Bruno Eli cuenta con tu ayuda

Bruno Eli Mendez Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «COPLADEM: Mejora de Prol. Bernardo Quintana». Súmate a Bruno Eli y 54 persona que han firmado hoy.