Tratamiento integral para mi hijo con autismo #TodosConJuanDavid

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Mi hijo se llama Juan David, tiene 9 añitos y sufre de epilepsia, autismo y trastorno hipercinético de la conducta. Debido a estas enfermedades, mi pequeño debe estar en constante monitoreo médico para asegurar su crecimiento y desarrollo integral.

Sin embargo, este monitoreo ha sido un constante calvario debido a Coomeva EPS, que en repetidas ocasiones ha inclumplido y no ha proporcionado las citas con especialistas como neuropsicología, neuropediatría, psiquiatría infantil; ni las terapias (lenguaje, ocupacional, psicología, física) que Juan David requiere.

Adicional a esto, cuando tenemos la suerte de que nos asignen una cita, la EPS no tiene en cuenta que nosotros vivimos en Ibagué, y nos la asignan para Bogotá.

En muchas ocasiones hemos hecho el esfuerzo de ir por nuestros propios medios a Bogotá para cumplir las citas. Sin embargo, para nosotros es insostenible, teniendo en cuenta que, por ejemplo, las terapias que deben hacerle a Juan David deben ser diarias.

Con esto, además de incumplir con la prestación del servicio, Coomeva EPS también está inclumpliendo la tutela integral que tenemos, que dictamina que la EPS debería responder por esos traslados del niño de una ciudad a otra para recibir atención médica.

Es por eso que hoy nos atrevemos a pedir la ayuda de todos ustedes. Por favor, firmen y compartan lo más que puedan esta petición para que Coomeva EPS responda de forma urgente por la atención integral a mi pequeño Juan David y cumpla con las citas de especialistas que tiene pendiente, así como con las terapias.

Es la vida de Juan David la que está en juego. #TodosConJuanDavid #CoomevaResponda.

Contacto: Yuliet Xamara Romero Celular: 3167614260