Autorización de cirugía para niña mordida por perro en su rostro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Laura es una niña de 11 años, la cual fue mordida por un canino en su rostro hace dos años, el ataque comprometió una gran parte de su rostro, y lleva 3 cirugías de reconstruccion las cuales realizaron en fundacion valle del Lili por la dra Giraldo, la 4 cirugía se realizó en la clínica farallones, pero por inconvenientes y falta de compromiso de la nueva cirujana pedimos a coomeva eps por medio de un derecho de peticion que la menos fuese nuevamente atendida en Valle del Lili, y efectivamente coomeva respondió dándonos la razón de que si era importante que la reconstrucción siguiera siendo en Valle del Lili con la dra Giraldo, ahora que ya tenemos las ordenes de la nueva cirugía, coomeva eps no me ha dado respuesta hacerca de la nueva autorización, pedimos que por favor autorizen la cirugía de Laura en Fundación Valle del Lili con la dra juliana Giraldo

Hoy: madre de laura sofia cuenta con tu ayuda

madre de laura sofia necesita tu ayuda con esta petición «Coomeva eps: Autorización de cirugía para niña mordida por perro en su rostro». Súmate a madre de laura sofia y 72 persona que han firmado hoy.