Petition update

Muchas gracias por defender la libertad

Francisco J. Doren
Santiago, Chile

Jul 2, 2021 —

Muchísimas gracias a todos los que han firmado y ayudado a promocionar esta petición.

Quien quiera reemplazar el sistema de capitalización individual, necesitará financiar el nuevo sistema con nuestros fondos. Por mucho que digan que las cuentas seguirán siendo de propiedad individual, las propuestas consideran un nuevo administrador (estatal) y se desconocen los criterios y políticas de diversificación y elegibilidad que este nuevo ente aplicará sobre las nuevas inversiones.

Hoy existe una amenaza concreta de limitar nuestra libertad de elección. De elegir cada uno su propio administrador y cuánto riesgo tomar con sus ahorros.

Hay mucho que mejorar al sistema. Sin embargo, su destrucción, es un riesgo grande para el ahorro de los trabajadores, para el sistema financiero y para el crecimiento potencial de nuestra economía. El costo lo pagarán los de siempre: los más pobres.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.