0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El 1 de agosto de 2018, la contraloría municipal de Bucaramanga exigió de manera arbitraria y sin derecho al debido proceso la suspensión del gerente de la empresa de aseo de Bucaramanga EMAB Dr. Jose Manuel Barrera.

Durante su administración el Dr. Jose Manuel saco a la EMAB de la quiebra en que la recibió, con más de 20.000 millones en deudas y una institucion con bajo prestigio, la llevo a tener 4.000 millones de pesos en utilidades en 2017, intervino la grama de más de 100 parques, realizo la compra de más de 2.000 containers para la recolección en calles, realizo campañas de alto impacto como lo fue "Domingos Brillantes”, y su mayor logro fue dignificar la profesión de los recolectores y aseadores públicos, nuestros queridos escobitas.

Ahora el Dr. Jose Manuel es víctima de una guerra política, donde a toda costa se busca bloquear la administración del actual alcalde el Ing. Rodolfo Hernández quien en su gestión a desenmascarado los más grandes actos de corrupción cometidos en la historia de Bucaramanga. Esto ha desembocado en su injusta suspensión, efectando a todos los Bumangueses, pero sobre todo su buen nombre y a una familia ejemplar, honesta y trabajadora.

Con esta petición queremos hacerle saber a los corruptos que los honestos somos más y que no vamos a permitir que nos ataquen y sigan haciendo daño con sus acciones, también le exigimos a la contraloría restituir en su cargo al Dr. Jose Manuel Barrera y permitir que los Bumangueses y colombianos podamos seguir beneficiándonos de la buena gestión y manejo de recursos de su administración.

Aquí estamos para apoyar al Dr. Jose Manuel Barrera porque creemos en su honestidad, honradez y buen nombre. #YoconfioenJoseManuel.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «contactenos@contraloriabga.gov.co: ¡Los honestos somos más! Exigimos la restitución del Gerente EMAB Dr. Jose Manuel Barrera.». Súmate a Javier y 184 persona que han firmado hoy.