Ampliación edad tarjeta transporte infantil Comunidad Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

¿Os parece que los niños, los adolescentes y los jóvenes tienen las mismas necesidades de transporte en Madrid? La tarjeta de transporte infantil (verde) es válida desde los 4 hasta el día en el que los peques cumplen 7 años. A partir de ese momento hay que solicitar la tarjeta de transporte joven que va desde los 7 a los 26 años. Creo que las necesidades no son las mismas en función de la edad y el desembolso económico por cada hijo es importante. Para muchos ciudadanos este pago puede que no suponga un gran esfuerzo, pero pensemos en todas aquellas familias que dependen del transporte público para ir a trabajar y educar a sus hijos y que no atraviesan un buen momento económico.

Os pido ayuda para solicitar la ampliación de la tarjeta de transporte infantil hasta los 10 años.

Por favor firmad esta petición.

Un millón de gracias

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Hurtado necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio Transportes Comunidad de Madrid: Ampliación edad tarjeta transporte infantil Comunidad Madrid». Únete a Virginia y 38.770 personas que ya han firmado.