Línea 254 los fines de semana

0 have signed. Let’s get to 500!

La línea 254 de autobuses interurbanos es una de las más utilizadas por los usuarios que se mueven entre las zonas de Daganzo, Cobeña y Algete, teniendo en cuenta que es la única línea que las une. El problema es que sólo está activa entre semana, haciendo prácticamente imposible acceder desde Daganzo a Algete o Cobeña en transporte público los fines de semana o festivos (se puede cruzando un trecho de Madrid capital. Así, lo que serían 15 minutos en autobús o 10 en coche se convierte en una retahíla de autobuses y metro o cercanías que se alargaría a una hora y media).

Un servicio de esta línea ayudaría a que amigos, parejas y familias se juntasen sin necesidad de hacer uso de coches (de los que normalmente los usuarios de autobús no disponen) en esos días de la semana que se deberían dedicar a los amigos, parejas y familias.

Gracias.

Today: Carlota is counting on you

Carlota Dl needs your help with “Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Línea 254 los fines de semana”. Join Carlota and 412 supporters today.