Solicitud de facturas del Consorcio de Transportes con certificado electrónico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los años, cuando salen las ayudas al transporte, hay que pedir factura de las recargas del la tarjeta de abono transporte porque el papel de los recibos se imprimen en papel térmico que se borra. Para solicitar dicha factura, hay que ir a la oficina del Consorcio en Ríos Rosas. No se puede solicitar en ningún otro sitio ni a través de Internet con certificado electrónico. Da igual donde se viva, hay que desplazarse hasta allí.

Según la legislación, hay que relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos; algo que se está incumpliendo.

Se solicita poder usar el certificado electrónico para poder realizar el trámite o que se pueda solicitar la factura en cualquier oficina del Consorcio.

Hoy: Mª José cuenta con tu ayuda

Mª José Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Consorcio de Transportes de Madrid: Solicitud de facturas del Consorcio de Transportes con certificado electrónico». Únete a Mª José y 67 personas que ya han firmado.