Consorcio de transportes de Madrid: ¡Queremos una estación de metro en Marconi!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ante la reciente noticia de que la línea 3 de Metro llegará hasta El Casar (Getafe) a mediados de 2023, bordeando el Polígono Industrial de Villaverde y, consecuentemente, la Colonia Marconi, se decidió a solicitar la apertura de una boca de Metro más cercana a las viviendas de Colonia Marconi, que de servicio tanto a sus habitantes como a trabajadores y trabajadoras del Polígono Industrial.

Además debido a los problemas con los transportes que actualmente existen con el autobús 79 , que pasa cada 20 minutos, algo que no corresponde ala media del resto de lineas, así como las dificultades que atañen a la Linea 3 de Cercanías, tanto por frecuencia como por dificilísima accesibilidad , solicitamos nos reciba el consorcio de transportes para mejorar dentro de sus posibilidades estos servicios y sean equiparables con el resto de barrios.

Firma para que la ampliación de la línea 3 de metro incluya una parada en la Colonia Marconi en lugar de rodearla para acabar así con los problemas de movilidad del barrio que a tanta gente afectan.