Dejen las lineas 117 y 138 de la emt de Madrid tal y como están de recorrido

Esta petición ha conseguido 163 firmas

El problema

Llevan bastante tiempo diciendo qué la línea 138 de la EMT de Madrid actual (Aluche-Cristo Rey), con su limite de tiempo de recorrido por viaje de 1 hora y 10 minutos, el tope de tiempo que puede tener una línea por viaje justo.                                             Si se alarga hasta San Ignacio haciendo el recorrido de la 117 y suprimiendo dicha línea como se escucha, pasa a tener 1 hora y 40 minutos por viaje algo que no está permitido y al final terminarían destrozando 2 líneas una suprimida y la otra más larga de lo normal.

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 24 de octubre de 2018