Consigamos que Raphael cante "Hotel California"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mundo entero necesita que pase esto.

Necesitamos que la canción mas perfecta sea cantada por el artista mas perfecto de la Historia de la Humanidad.

Hace poco tuve una epifanía escuchando Hotel California, un pensamiento que atravesó toda mi consciencia como una gran revelación. Parecía que había encontrado el Tao, pero en realidad era una verdad absoluta, un dogma universal:

-Si esta canción la cantase Raphael, sería la hostia.

En serio, poneros ahora mismo el maravilloso tema de Eagles. ¿No os parece que lo tiene todo para ser cantada por Raphael y convertirse en la gran despedida del Torbellino de la Alameda? ¿No os estremecéis de placer al imaginaros los matices que le puede aportar este monstruo de la interpretación?  Ya nos deleitó con su poder en el idioma británico con Aquarius, pero creo que este tema es mas idóneo para él. Y seguro que deja la versión de los Gypsy Kings a la altura del betún.

Por favor, ayuda y firma esta petición para hacer presión y que Raphael vea que necesitamos que haga el cover mas épico de la historia de la música en español y que sea su gran broche de oro a su carrera. No podemos permitir que se retire de la música sin que cante Hotel California.

Firma y apoya esta petición y consigamos que las palabras "un chinito pescando" sean cantadas por la mejor voz que ha parido este país.

Gracias. De verdad. Hagamos este sueño posible.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Chinito necesita tu ayuda con esta petición «Consigamos que Raphael cante "Hotel California"». Únete a Rafael y 17 personas que ya han firmado.