Petición cerrada

El tratamiento integral en la seguridad social a los fisurados

Esta petición ha conseguido 1.308 firmas

Hasta ahora, en Baleares, no existía ninguna asociación que defendiera los derechos de los fisurados (es una malformación congenita que puede afectar al labio superior y/o al paladar) ya se ha creado.AFIBAL, pretende apoyar y agrupar a los fisurados sus familias y al equipo médico que los trata. Y exigir a las autoridades sanitarias, que se equiparen las prestaciones que ofrece la seguridad social en otras comunidades autónomas, ya que en Baleares tratamientos fundamentales para estos pacientes, como ortodoncias, las tienen que costear las familias, que en muchos casos, no pueden ya que se son caros y en muchas otras comunidades las costea, como es lógico la seguridad social.Son tratamientos complicados que requieren un tratamiento y equipo multidisciplinar.

Hoy: Afibal cuenta con tu ayuda

Afibal necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Sanidad de Baleares, Ibsalut: El tratamiento integral en la seguridad social a los fisurados». Únete a Afibal y 1.307 personas que ya han firmado.