Desdoblamiento Me-1 Menorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Todos sabemos como se encuentra la actual carretera general de Menorca llamada Me-1, es una carretera convencional de un carril para cada sentido y llena de puntos negros.

Es la única carretera que une todos sus pueblos y en sus extremidades se encuentran los más grandes, Ciutadella y Mahón, provocando que cada día se junten turismos, camiones, autobuses, tractores, ciclistas, motoristas... si a eso le sumamos la temporada alta de verano, la carretera se desborda provocando más desgracias.

La carretera ha llegado a su máximo, con el proyecto actual de ampliación de los arcenes y giros a distinto nivel no solucionará el problema de saturación.

Por eso solicitamos que el Gobierno central y el Ministerio de Fomento asuman la responsabilidad de reforma de la carretera general me-1, ya que los políticos que han gobernado hasta ahora la isla de Menorca no se han tomado el asunto como deben, haciendo convenios sin cumplir, proyectos sin terminar, cambiar los proyectos de sus antecesores... y con ello haciéndonos pagar a los ciudadanos una millonada por una carretera igual de peligrosa.

Consideramos que los políticos de aquí no están lo suficiente capacitados para llevar a cabo un proyecto tan importante para nosotros y por ello solicitamos que el Gobierno central, juntamente con el Ministerio de Fomento tomen cartas en el asunto, y se encarguen ellos mismos de un proyecto de verdad, sin favoritismos, una carretera estudiada a conciencia y segura.

Hoy: Menorca cuenta con tu ayuda

Menorca Desdoblament necesita tu ayuda con esta petición «consell insular de Menorca: Desdoblamiento Me-1 Menorca». Únete a Menorca y 2.719 personas que ya han firmado.