NO CAMBIEN EL GUARDA DEL REFUGIO HONERIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tengo 35 años y toda la vida he pasado las vacaciones en La Vall de Toràn. Hasta donde me llega la memoria el refugio dera Honeria siempre había sido un edificio abandonado y oscuro de cristales rotos, hasta que, hace 11años, llegó Aleix Saura para hacer de guarda del lugar.
Aleix ha demostrado ser la persona idónea para regentar ese refugio: es un gran conocedor de la zona (igual te aconseja una ruta para hacer con niños, que te dice donde puedes comprar leña a buen precio), gran cocinero (no probaréis jamás una sopa de cebolla mejor). Gran conversador y gran persona (que además domina el francés) y que consigue que todo el que entra en Honeria sienta que está en su casa y salga de ahí con una sonrisa. Cada año Aleix ha hecho alguna mejora en el refugio, convirtiéndolo en un sitio ideal para alojarse o comer, y consiguiendo cada vez más clientes y amigos. Ahora incluso podemos encontrar el refugio en las redes sociales, redes que Aleix actualiza a diario, para que los que lo amamos La Vall de Toràn, y estamos lejos, nos sintamos siempre cerca.
Él ha dado su vida por el refugio, y no solo está ahí en temporadas fuertes: atiende a quien sea que llame a la puerta 24 horas al día, 365 días al año, aunque eso le haya costado pasar días incomunicado durante los inviernos más duros. Por esa gran dedicación, por el gran trabajo que ha hecho y porque es el mejor activo que puede haber en el refugio Honeria, ruego le renueven la licitación. Porque La Vall de Torán ya nunca sería la misma sin Aleix Saura, y Aleix Saura ya nunca sería el mismo sin La Vall de Torán.

Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Llitjós necesita tu ayuda con esta petición «Conselh Generau d'Aran: NO CAMBIEN EL GUARDA DEL REFUGIO HONERIA». Únete a Christian y 616 personas que ya han firmado.