Profesor Consulto de UBA: Antonio Elio Brailovsky

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

El Licenciado Antonio Elio Brailovsky se ha desempeñado como Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires desde hace más de treinta años. Su labor en ese campo, específicamente en el Ciclo Básico Común, en una materia masiva y troncal en la formación universitaria; consistió en aportar una mirada novedosa en la que se estimula el respeto y compromiso social vinculado al ambiente en que vivimos. Ha sido además, miembro de la Asamblea Constituyente de 1994, Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y Ciudadano destacado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Escribió una veintena de libros relacionados a la historia ambiental e incluso libros de cuentos. Es un referente en temas ambientales al que Universidades, periódicos y otras Instituciones consultan de manera frecuente por su trayecto en la investigación de dichos temas.

Por todos sus méritos, su compromiso con el equipo de trabajo y su contribución en la difusión de estos temas tan importantes para la sociedad, los abajo firmantes apoyamos e impulsamos su nombramiento como Profesor Consulto de la Universidad de Buenos Aires desde el Consejo Superior de nuestra casa de estudios.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Puga necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior de la Universidad de Bu: Profesor Consulto de UBA: Antonio Elio Brailovsky». Unite a Laura y 814 personas que firmaron hoy.