Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 507 firmas!

Pedimos la dimisión del Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico por las actuaciones en contra de Jesús García Infantes y Eduardo de Cobos miembros del Comité Técnico de Recorridos de Tiro, por el perjuicio que representa perder a unos hombres de esta categoría deportiva y social, que han luchado más por los recorridos de tiro en 6 meses en España que la Real Federación de Tiro Olímpico en toda su historia.

Pedimos la dimisión del Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico por su mala gestión económica y deportiva, como ejemplo el anunciado concurso de acreedores de dicha Federación, saltándose los estatutos de la Real Federación Española de Tiro Olímpico y las Leyes del Deporte.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Peris Vigo necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Superior de Deportes: Dimisión Miguel Francés Presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.». Únete a Luis y 506 personas que ya han firmado.