Expulsan a niño de FEMAC por tener TDAH

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 27 de abril por mensaje de WhatsApp, suspendieron a mi hijo de FEMAC PEDREGAL, por no poder lidiar con su TDAH porq a los profesores se les hacía insostenible apoyarlo y trabajar con él. Pedí cita para aclarar las cosas y derecho de réplica para mi hijo y nos la dieron dos semanas después. El dueño y un supervisor de los profesores, ambos nunca presentes en los entrenamientos ni partidos de mi hijo. Pero quienes son los que toman las decisiones.

Comentaron que ya no pueden trabajar con mi hijo porque su Déficit de Atención los rebasa. Que no están listos para eso y que ellos y sus profesores tiraban la toalla. Ellos nunca estuvieron cerca de mi hijo y lo difamaron acusándolo de ser grosero, vulgar, agresivo, y que preferirán mantener al equipo bien, dándonos a entender que excluyendo a mi hijo estarían mejor. También por la presión de algunos padres de familia que pedían que corrieran a mi hijo d equipo.

La escuela se supone sabe trabajar con pedagogía y psicología deportiva.

Tuvimos avisos de los profesores de las conductas que le cuestan trabajo al niño, pero siempre hicieron quejas y nunca pudieron apoyarlo haciéndolo sentir comprendido o aceptado. Ayudaron a señalarlo y evidenciarlo con todos los niños del equipo. Las instrucciones y disciplina no fue inclusiva.

El Niño está en terapia y con Neurologo, solos no manejamos esto, nos da tranquilidad no dejarlo en manos de esos disque profesionales en el deporte con niños, pero si queremos levantar la voz por la injusticia, poca disposición, discriminación y falta de profesionalismo y ética para tratar con niños caracteristicas diferentes.

Sensibilizar a todos para ser más Inclusivos, tolerantes, pacientes, empaticos, humanos y con mejor actitud.

Hoy: IVONNE cuenta con tu ayuda

IVONNE JIMENEZ necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED): Expulsan a niño de FEMAC por tener TDAH». Súmate a IVONNE y 37 persona que han firmado hoy.