Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Miguel Arias Cañete

Por que supone un peligro ambiental para el resto de especies autóctonas de los ríos españoles, por estar catalogada entre las 100 especies invasoras más peligrosas del mundo, por la cantidad de estudios elaborados por multitud de biólogos desaconsejando su introducción en los ríos y porque solo es un capricho unos pocos pescadores que se hacen llamar deportivos, para satisfacer sus ansias de pescar a cualquier precio, constituyendo un coste económico a todos los ciudadanos para una minoría.

Esta petición fue entregada a:
  • Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
    Miguel Arias Cañete

Victor Garzón Aparicio ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 368 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Garzón Aparicio necesita tu ayuda con esta petición «CONSEJO DE MINISTROS: No descatalogar a la trucha arco iris y al cangrejo rojo como especies invasoras». Únete a Victor y 367 personas que ya han firmado.