Justicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Justicia de Córdoba enviciada

*Desde el año 2012 continúan las agresiones del progenitor de mis 2 hijos y de la justicia de Córdoba por intermedio fuero civil juzgado de familia  de 4° nominación y del fuero penal funcional a sus pedidos. 

Necesitamos tu apoyo y adhesion para romper con la sistematización y animosidad judicial en contra de los tratados internacionales que garantizan los derechos de los niños y niñas y adolescentes y la Constitución Nacional. Que la corrupción no gane.

*Rapida y efectiva la REMOCIÓN de jueces, fiscales y agentes públicos que generen DAÑOS IRREPARABLES Y NO VÍNCULOS SALUDABLES 

*Mi pedido se extiende para proteger a mis hijos y cada niño, niña, adolescentes que son vulnerados y revictimizados primero por su entorno familiar y luego por la justicia enviciada que no puede visibilizar con sentido común y criterio de realidad el daño ocasionado en los niñ@s y a largo plazo en la sociedad. 

 



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Guzmán necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de la magiatratura : Justicia». Unite a Carolina y 145 personas que firmaron hoy.