Por El Correo TV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Ahora nos toca a nosotros demostrar a todas las personas que forman parte de El Correo TV nuestro agradecimiento por tanto que nos dan y nos hacen llegar a nuestras casas. Por favor lee y firma la petición.

La Junta de Andalucía por un problema administrativo no renueva la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo a El Correo TV. Vamos, dicho bruscamente, a este paso nos quedamos sin El Correo TV.

Es complicado expresar con unas pocas frases el servicio que presta El Correo TV, por lo que quizás con algunos interrogantes tú mismo podrás sacar tu propia conclusión.

  • ¿Dónde van a ver ahora tantas personas mayores o impedidas su Semana Santa y todas las tradiciones de Sevilla? El Correo TV es el único que da amplia cobertura a éstas, y las vivimos como si estuvieramos a pie de calle gracias a El Correo TV.
  • ¿Quién va a promocionar tanto y tan bien a Sevilla como lo hace El Correo TV? Con su programación ha traspasado, no sólo la provincia de Sevilla, incluso fronteras.
  • ¿Quién va a informar ahora de cada barrio de Sevilla como lo hace El Correo TV? Que es la voz de muchas quejas de vecinos y que por su intervención se han solucionado.
  • ¿Cómo te sentirías que por un error administrativo puedas perder tu trabajo?

¡Podríamos seguir poniendo tanto interrogantes para que tengas tu propia conclusión! Son años de duro trabajo para entregarnos todo su esfuerzo en mantenernos informados, en llevarnos a casa lo que se vive en la ciudad, en ayudar que sigan vivas nuestras tradiciones, hay tanto que nos dan!

Por favor firma la petición, defendamos nuestra televisión y defendamos el trabajo del que viven muchas familias. Con nuestras firmas podemos ayudarles, no sólo a mantener su trabajo, sino a que continuen haciendo la gran labor que prestan a la ciudad de Sevilla de la que todos nos beneficiamos.

En el párrafo que encuentras a continuación es el primer punto publicado por El Correo y que puedes leer completo en este enlace  Ver noticia completa

"Mediante acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 19 de junio de 2018, notificado a El Correo TV con fecha 29, se resuelve el concurso público para la adjudicación en régimen de concurrencia de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo privado de carácter comercial en el ámbito local de Andalucía. Durante la tramitación del concurso, en el momento de la valoración de los proyectos audiovisuales, la oferta presentada por EL CORREO DE ANDALUCÍA TV S.L. no fue valorada, alegando un problema formal consistente en la falta de presentación del duplicado de la oferta (proyectos técnicos) en formato CD, que la empresa mantiene que sí presentó."

 



Hoy: La Caja cuenta con tu ayuda

La Caja Cofrade necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía: Por El Correo TV». Únete a La Caja y 12.598 personas que ya han firmado.