¡STOP carreteras en mal estado! ¡Arreglo de la A-493 YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La A-493 es la carretera autonómica que une las localidades onubenses  de Valverde del Camino y La Palma del Condado, pasando por ella centenares de personas de las comarcas de El Andévalo y El Condado de Huelva, principalmente. El estado de la misma es lamentable a lo largo de sus 32 kms: el pavimento presenta numerosas grietas y baches que dificultan la conducción y reducen la seguridad vial.

A finales de 2017 la unión de los dirigentes políticos de ambas localidades consiguió el arreglo de 1,5km, ¡UNÁMONOS TODA LA POBLACIÓN PARA QUE LA ARREGLEN EN SU TOTALIDAD!

Sería interesante, al igual que  se lanzan campañas de sensibilización desde la DGT para que los/as conductores/as recuerden su responsabilidad (maximicen su precaución en la conducción y  mantengan sus vehículos en buen estado), que se recuerde la responsabilidad de las administraciones competentes en el mantenimiento de las carreteras en condiciones óptimas: GARANTIZANDO LA SEGURIDAD VIAL.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Beltrán necesita tu ayuda con esta petición «Consejero de fomento y vivienda de la Junta de Andalucía: ¡STOP carreteras en mal estado! ¡Arreglo de la A-493 YA!». Únete a Cristina y 1.302 personas que ya han firmado.