Cartillas de Vacunación para nuestros niños en la Comunidad de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hemos sido papás recientemente, al empezar con las revisiones y vacunas propias de los recién nacidos, nuestra sorpresa ha sido que el único documento que tenemos los padres, donde se van anotando  las tallas, pesos y sobre todo las VACUNAS de nuestros hijos, es una simple hoja de papel que está desfasada con fecha del 2016, que apenas se puede leer. Tampoco hay hueco para escribir las tallas y pesos del bebé, los tienen que escribir en el reverso de la hoja.

Lo sorprendente es que en el centro de salud, me dicen que llevan con este problema un año, que la Comunidad de Madrid no imprime nuevas cartillas e incluso me han animado a que haga visible el problema.

Considero que no es mucho pedir que los niños tengan una cartilla de vacunación. Si comparo la situación con las vacunaciones de mi gato, les diré que en la primera visita al veterinario, ya me dieron la cartilla para ir anotando todas las vacunas y mi hija tiene una hoja desfasada.

Por favor, ayudarme a conseguir que los niños de la Comunidad de Madrid tengan su cartilla de vacunación.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Porcel de Mula necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Sanidad Comunidad de Madrid: Cartillas de Vacunación para nuestros niños en la Comunidad de Madrid». Únete a Maria y 160 personas que ya han firmado.