Petición cerrada

Control de la población de Cormoranes ,en nuestros rios

Esta petición ha conseguido 977 firmas

Es necesario regular la población de "cormoranes", que se alimentan de salmonidos, en nuestros ríos, influyendo de una manera muy negativa en su recuperación y conservación.

En los últimos años, la proliferación de estas  aves,  ha echo disminuir de una manera muy significativa, las truchas, Reos, salmones y Anguilas, que habitan en los ríos asturianos, por lo que pedimos a la consejería de recursos naturales del principado de Asturias, un plan para regular y controlar el numero de cormoranes que entran a alimentarse en nuestros ríos.

De nada sirven las repoblaciones que realizamos las asociaciones de pescadores, ni las restricciones que todos los años recaen sobre los pescadores, si el numero de cormoranes no se reduce de una manera muy significativa.

Hoy: Asociaciones de pescadores asturianas cuenta con tu ayuda

Asociaciones de pescadores asturianas colaboradoras necesita tu ayuda con esta petición «consejeria de recursos naturales del principado de Asturias: Control de la población de Cormoranes ,en nuestros rios». Únete a Asociaciones de pescadores asturianas y 976 personas que ya han firmado.