JCYL por una AP1 libre y gratuita

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras las declaraciones en Pleno de las Cortes del Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, en que afirmó el interés de la Junta de Castilla y León de que la autopista de peaje AP1 pase a ser "Libre y Gratuita" una vez revierta al Estado, exigimos que dicha petición se realice oficialmente de manera formal y no se quede simplemente en una declaración de intenciones.

Exigimos que dicha petición formal se realice lo antes posible, pues en caso de pasar a ser libre y gratuita serían necesarias al menos actuaciones de eliminación de playas de peaje, habilitación de peajes en enlaces con otras autopistas que actualmente no existen, creación de nuevos accesos a fin de cumplir con la normativa de carreteras respecto a disponibilidad de servicios y sustitución de señalizaciones y, como bien conoce la Consejería, las necesarias actuaciones administrativas previas a la ejecución de obras de este tipo conllevará unos plazos que hacen preciso iniciar los trámites lo antes posible.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Solaguren-Beascoa Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Consejeria de Fomento de la JCYL: JCYL por una AP1 libre y gratuita». Únete a Rafael y 2.639 personas que ya han firmado.