Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 391 firmas

Porque somos muchísimas familias que hemos tenido que abandonar nuestras vidas, nuestros trabajos, para cuidar a nuestros hijos, hermanos o padres con discapacidad, donde estamos las 24H. del día los 365 días del año. LLevamos mucho tiempo siendo discriminados por las instituciones públicas. El Gobierno de España, nos han quitado la cotización, y el 15% de la prestación. Es la única prestación que no tiene subida anual como cualquier otra pensión, es la única que no tiene ninguna paga doble. Encima de esto el gobierno de Canarias no cumple con el pago, ahora mismo llevamos dos meses casi de retraso. Nos pagan a mes vencido y cualquier dia de mes, puede ser el 1 o el último día del mes. Hasta en eso dejan de cumplir. Les tengo que pedir que pongan unos días de pago como a todo el mundo, que cumplan con los dependientes y familiares de toda Canarias. Que dejen de jugar con algo tan importante como esto. Creo que es muy injusto que todos los políticos cobren a principios de mes, y nosotros que tenemos el doble de gastos, pañales, medicinas, etc... nos maltraten de esta forma.

Hoy: Angela cuenta con tu ayuda

Angela Mederos necesita tu ayuda con esta petición «Consejera de servicios sociales del Gobierno De Canarias Ines Rojas: Que cumplan con la ley de dependencia,». Únete a Angela y 390 personas que ya han firmado.