Servicio de televisión gratuito en los hospitales públicos de León

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Juventudes Socialistas de León  denuncia el elevado coste del servicio de televisión para las y los pacientes y familiares de un euro la hora.

 Juventudes Socialistas de León inicia una campaña de recogida de firmas para exigirle a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, un servicio de televisión gratuito en los hospitales públicos de la provincia. Una medida que ya es realidad en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Comunidad Valenciana.

 "Se da la circunstancia que, en unas unidades de hospitalización el uso de la televisión es gratuita y en otras unidades si se adquiere el bono 24 horas asciende a un total de 4'10 euros" denuncia José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León

 Las y los jóvenes socialistas consideran que esta medida trata de hacer más llevadera la estancia de las y los pacientes y sus familiares que se encuentran hospitalizados.

 "Animamos a toda la sociedad leonesa a participar en esta campaña de recogida de firmas para conseguir la gratuidad del servicio de televisión en los hospitales públicos" concluye José Manuel Rubio, Secretario General de JSE-León.

 



Hoy: Juventudes Socialistas cuenta con tu ayuda

Juventudes Socialistas de León necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León: Servicio de televisión gratuito en los hospitales públicos de León». Únete a Juventudes Socialistas y 3.143 personas que ya han firmado.