Elevar horas de PT(Pedagogía Terapéutica) y AL(Audición y Lenguaje)en centros de la CARM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La CARM tiene una tabla de baremación de horas de PT y AL que considera aceptables para niños con discapacidad o con TDAH, a la hora de calcular qué parte sería becable si esos apoyos no fueran suficientes en el centro educativo. Los baremos son tan bajos que muchas familias recurren a apoyos externos que en algunos casos tienen una media de gastos de unos 500 € al mes, cantidad difícilmente becable porque, en la mayoría de los casos, se exceden esos baremos.

Pedimos el aumento de la baremación, porque la consideramos muy baja. También pedimos que niños con dificultades de aprendizaje, como dislexia o discalculia, puedan ser añadidos de manera expresa en el sistema de apoyos de PT, porque hasta ahora solo nos dejan atenderlos cuando las necesidades de los alumnos con discapacidad quedan cubiertas.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Carrión necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación. Región de Murcia.: Elevar las horas de PT (maestros de Pedagogía Terapéutica) y de AL (maestros de Audición y Lenguaje) en los centros educativos de la CARM». Únete a Daniel y 2.382 personas que ya han firmado.