Investigación de casos de acoso escolar en el C.E.I.P. Cardenal Herrera Oria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Con tan sólo 7 años, nuestro hijo sufrió una agresión en el interior del aula, y su colegio permitió que siguiera compartiendo espacio con el agresor durante todo el día. Tampoco el colegio pensó que fuera necesario llamarnos a nosotros, sus padres.

Nuestro hijo siempre ha sido un niño alegre y con muchas ganas de ir a clase, pero ahora, debido a estas agresiones, nos ha llegado incluso a pedir si se puede quedar en casa o volver a su antiguo cole.

De nada sirvieron las quejas al colegio: hemos tenido que ir a la Consejería de Educación a denunciar lo que estaba pasándole a nuestro hijo y crear esta petición en Change.org. No entendemos cómo no se ha activado antes el protocolo antibullying.

Firma esta campaña para pedir a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que termine la investigación cuanto antes y que la directora del centro sea destituida si se demuestra que ha ignorado y ocultado estos casos de acoso escolar.

Todos debemos actuar y reaccionar para que estos hechos deleznables no se repitan. Es inadmisible que lo que está pasando en este colegio público sea negado, ocultado o incluso justificado como “provocación” por parte del agredido, cambiando así los roles de víctima y verdugo.

Como cuentan en El Confidencial, el mismo día que denunciamos el caso de nuestro de nuestro hijo otra madre hacía lo propio con el suyo. No es el único caso. No entendemos cómo no se ha activado el protocolo antibullying y no se han investigado los casos denunciados desde el mismo momento en que la Dirección del centro ha sido conocedora de los mismos.

Firma esta petición para exigir a la Consejería de Educación que actúe cuanto antes y evite que cualquiera de nuestros hijos pueda pasar por la pesadilla que ha pasado nuestro hijo

Hoy: Luis Miguel cuenta con tu ayuda

Luis Miguel Teruel Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid: Investigación de casos de acoso escolar en el C.E.I.P. Cardenal Herrera Oria». Únete a Luis Miguel y 41.418 personas que ya han firmado.