¡Conmebol SÍ Fue Gol! No nos dejen sin mundial

Esta petición conseguió 4,124 firmas

La causa

Todos vimos con indignación cómo nos robaron un gol, len todas las tomas la pelota estaba dentro del arco, no afuera, por ello Nos dirigimos al árbitro Anderson Daronco  quien no se tomo la molestia de detener el partido para verificar. También a todos los involucrados de la Conmebol, porque exigimos claridad y que no se tome tan a la ligera. 

No pueden manipular los resultados de un partido que puede costarle el mundial y las ilusiones de un país. Lo vió todo el mundo y las imágenes son contundentes, ¡el VAR está para revisar imparcialmente a ambos equipos! 

¡Hagamos justicia para que en el siguiente partido no haya más errores!

APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición y no permitir mas abusos y malos tratos #NosRobaronUnGol 

Los tomadores de decisiones

conmebol
conmebol
Confederación Sudamericana De Fútbol

Actualizaciones de la petición