Victoria confirmada

Congreso apruebe una Ley contra el Maltrato Animal que penalice

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 127,052 personas!


Hola soy Silvia, una apasionada por los animales, que busca la protección para ellos. He estado trabajando activamente para que se apruebe en Colombia la ley contra el maltrato animal.

En Colombia es un delito disparar al aire, pero no es un delito dispararle a un animal indefenso. Ya han pasado demasiados casos que han quedado impunes, y si seguimos así muchos más quedaran.

Ya Dominic y Principe, nos han mostrado que el país quiere cambios y quiero que nuestros gobernantes nos escuchen. Colombia ama los animales y se merece una ley que los proteja.

Es por eso que debemos unirnos para exigir al Congreso una Ley contra el Maltrato Animal que penalice ejemplarmente a los agresores en Colombia.

Señores congresistas aprueben la ley 172 de bienestar animal, por aquellos animales que ya no están. Porque todos los animales se merecen el respeto y una vida digna.

Apoya la le LEY 172.

Gracias,

Silvia.



Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia ospina necesita tu ayuda con esta petición «. @CongresoCol Aprueben la ley animal 172 que penaliza al agresor.». Súmate a silvia y 127,051 persona que han firmado hoy.