Eliminación de plásticos de un solo uso en República Dominicana.
Eliminación de plásticos de un solo uso en República Dominicana.
La causa
Nuestros mares y ríos son la mayor riqueza que tenemos los dominicanos, por estos nos ingresan miles de millones dolares anualmente en concepto de visitas turísticas. En los últimos años nuestras playas y ríos se han visto inundados de desechos plásticos.
Se les solicita a los legisladores dominicanos iniciar el debate para la eliminación progresiva de los plásticos de un solo uso para salvaguardar el principal activo con el que cuentan nuestros hijos e hijas, un medio ambiente impoluto.

La causa
Nuestros mares y ríos son la mayor riqueza que tenemos los dominicanos, por estos nos ingresan miles de millones dolares anualmente en concepto de visitas turísticas. En los últimos años nuestras playas y ríos se han visto inundados de desechos plásticos.
Se les solicita a los legisladores dominicanos iniciar el debate para la eliminación progresiva de los plásticos de un solo uso para salvaguardar el principal activo con el que cuentan nuestros hijos e hijas, un medio ambiente impoluto.

Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 2 de septiembre de 2019