Petición Cerrada
Petición para coordinadora AAPSCIHA.A.C. Martha Paredes Rossano

Porque Es un espectaculo que ejercita y recrea los peores instintos humanos,Nuestro pais y la naturaleza claman: RESPETO A LA VIDA,  y no existe argumento alguno que pueda justificar la tortura, hoy dia en los paises que aspiran a llamarse civilizados ni siquiera los criminales mas odiados esta permitido aplicarselas, ¿POR QUE SI HA DE APLICARSE LA TORTURA ANIMALES INOCENTES ? ademas es una una costumbre española que fue traida a Mexico para festejar la derrota del Imperio Azteca y el triunfo de los conquistadores españoles sobre la poblacion nativa de Mexico

Esta petición fue entregada a:
  • coordinadora AAPSCIHA.A.C.
    Martha Paredes Rossano

asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 845 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. cuenta con tu ayuda

asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Puebla,Mexico: Pedimos la Prohibicion en el codigo penal del Estado de Puebla de Las corridas de Toros». Súmate a asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. y 844 persona que han firmado hoy.