Petición Cerrada

Esta petición conseguió 844 firmas

Porque Es un espectaculo que ejercita y recrea los peores instintos humanos,Nuestro pais y la naturaleza claman: RESPETO A LA VIDA,  y no existe argumento alguno que pueda justificar la tortura, hoy dia en los paises que aspiran a llamarse civilizados ni siquiera los criminales mas odiados esta permitido aplicarselas, ¿POR QUE SI HA DE APLICARSE LA TORTURA ANIMALES INOCENTES ? ademas es una una costumbre española que fue traida a Mexico para festejar la derrota del Imperio Azteca y el triunfo de los conquistadores españoles sobre la poblacion nativa de Mexico

Hoy: asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. cuenta con tu ayuda

asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Puebla,Mexico: Pedimos la Prohibicion en el codigo penal del Estado de Puebla de Las corridas de Toros». Súmate a asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. y 843 persona que han firmado hoy.