Petition Closed
Petitioning coordinadora AAPSCIHA.A.C. Martha Paredes Rossano

Porque Es un espectaculo que ejercita y recrea los peores instintos humanos,Nuestro pais y la naturaleza claman: RESPETO A LA VIDA,  y no existe argumento alguno que pueda justificar la tortura, hoy dia en los paises que aspiran a llamarse civilizados ni siquiera los criminales mas odiados esta permitido aplicarselas, ¿POR QUE SI HA DE APLICARSE LA TORTURA ANIMALES INOCENTES ? ademas es una una costumbre española que fue traida a Mexico para festejar la derrota del Imperio Azteca y el triunfo de los conquistadores españoles sobre la poblacion nativa de Mexico

This petition was delivered to:
  • coordinadora AAPSCIHA.A.C.
    Martha Paredes Rossano

asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. started this petition with a single signature, and now has 847 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales.

asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. needs your help with “Congreso del Estado de Puebla,Mexico: Pedimos la Prohibicion en el codigo penal del Estado de Puebla de Las corridas de Toros”. Join asociacion activa para la supresion de la crueldad hacia los animales. and 846 supporters today.