Victoria
Petición para Congreso del Estado de Jalisco y 1 otro/a

Exigimos que Jalisco sancione penalmente el maltrato animal

simpatizantes

Hay actos que por su brutalidad y daño a la sociedad no pueden quedarse en sanciones administrativas. El maltrato y crueldad hacia los animales no es más que una conducta antisocial que debe ser evitada, ya que quienes lo hacen muestran una enorme falta de sensibilidad hacia otros seres y representan un potencial peligro, incluso para otras personas. Jalisco debe seguir los pasos de estados como el DF, Puebla y Chihuahua, y establecer sanciones penales para las personas que maltraten y sean crueles con los animales, de lo contrario seguirán ocurriendo casos que por más indignación que causen, no pasarán de eso.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso del Estado de Jalisco
  • Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco
    Norma Angélica Cordero Prado

Karla L inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 61,697. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla L necesita tu ayuda con esta petición «Congreso del Estado de Jalisco: Exigimos que Jalisco sancione penalmente el maltrato animal». Súmate a Karla y 61,696 persona que han firmado hoy.