Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados y 5 otros

que suban la condena hacia las personas que maltraten a cualquier animal

Es importante, porque cualquier animal, ya sea perro, gato, pájaro...etc. tiene el mismo derecho que nosotros los humanos de vivir tranquilamente.
Si un perro se pierde, lo llevan a la perrera y a los 3 meses lo matan, si un gato se escapa de casa, lo matan tambien... y si un chaval o varios chavales estan aburridos y se encuentran con un animal, lo maltratan sin motivo ninguno...
Los animales son más humanos que nosotros, porque se ayudan y no nos hacen la vida imposible, la diferencia que hay entre al reino animal y nosotros, es, que si le pegas o le haces la vida imposible a una persona, te denuncia y un juez dictamina tu futuro.... y si le pegas a un animal o le haces su corta vida imposible, simplemente chillan... asique ya que no tienen ese "don" que nosotros tenemos y se llama " voz", espero que mucha gente coherente firme esta petición y acabemos de una vez con el maltrato animal.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados
  • Casa de Su Majestad el Rey
  • gobierno de ESPAÑA

Mesti Razas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.588 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mesti cuenta con tu ayuda

Mesti Razas necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de los Diputados: que suban la condena hacia las personas que maltraten a cualquier animal». Únete a Mesti y 1.587 personas que ya han firmado.