Petición Cerrada

FIRMA LA PETICIÓN POR LA LEY ¡JOVENES SIN BARRERAS PARA LA PAZ!!

Esta petición conseguió 3,168 firmas

Hoy ante el Congreso de la República de Colombia se visualiza un horizonte de esperanza para la juventud de este país, el día 3 de noviembre se radico el Proyecto de Ley de jóvenes sin barreras para la paz que busca hacer efectivo el acceso de los jóvenes a oportunidades de un empleo decente.

Por qué apoyar la iniciativa?

1.       Porque los jóvenes constituimos 1.000.000 de desempleados en el país y necesitamos superar las barreras para un trabajo decente.

2.       Porque la ley propone la eliminación de la exigencia de la libreta militar para empezar a trabajar.

3.       Porque la ley propone reducir el 4 % de los aportes a cajas de Compensación Familiar para empresas que contraten jóvenes sin experiencia.

4.       Porque la Ley creará un fondo de capital semilla para fomentar y financiar emprendimientos de jóvenes en el campo y en las ciudades.

5.       Por que los jóvenes que creen empresas no estarán en la obligación de pagar matricula mercantil ni tampoco su renovación.

6.       Por que se promocionará y hará efectiva la contratación Joven y sin experiencia en las entidades del Estado.

Yo apoyo decididamente la aprobación de esta ley, y los invito a todos a hacerlo por que estoy convencido que una mejor sociedad es posible, una sociedad sin barreras y sin retenes para nosotros los jóvenes, una sociedad donde tengamos mejores garantías y mayores incentivos y políticas para hacer y ser lo que escojamos!!

Por eso Alza tu voz uniéndote con tu FIRMA y compartiendo esta petición. Para que digamos juntos ¡No más barreras para que los jóvenes accedan a un empleo decente! #JovenesSinBarreras

Hoy: Elkin cuenta con tu ayuda

Elkin Huertas Carrasquilla necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica de Colombia: Apoya la eliminación de barreras del empleo juvenil en Colombia.». Súmate a Elkin y 3,167 persona que han firmado hoy.