FIRMA LA PETICIÓN POR LA LEY ¡JOVENES SIN BARRERAS PARA LA PAZ!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hoy ante el Congreso de la República de Colombia se visualiza un horizonte de esperanza para la juventud de este país, el día 3 de noviembre se radico el Proyecto de Ley de jóvenes sin barreras para la paz que busca hacer efectivo el acceso de los jóvenes a oportunidades de un empleo decente.

Por qué apoyar la iniciativa?

1.       Porque los jóvenes constituimos 1.000.000 de desempleados en el país y necesitamos superar las barreras para un trabajo decente.

2.       Porque la ley propone la eliminación de la exigencia de la libreta militar para empezar a trabajar.

3.       Porque la ley propone reducir el 4 % de los aportes a cajas de Compensación Familiar para empresas que contraten jóvenes sin experiencia.

4.       Porque la Ley creará un fondo de capital semilla para fomentar y financiar emprendimientos de jóvenes en el campo y en las ciudades.

5.       Por que los jóvenes que creen empresas no estarán en la obligación de pagar matricula mercantil ni tampoco su renovación.

6.       Por que se promocionará y hará efectiva la contratación Joven y sin experiencia en las entidades del Estado.

Yo apoyo decididamente la aprobación de esta ley, y los invito a todos a hacerlo por que estoy convencido que una mejor sociedad es posible, una sociedad sin barreras y sin retenes para nosotros los jóvenes, una sociedad donde tengamos mejores garantías y mayores incentivos y políticas para hacer y ser lo que escojamos!!

Por eso Alza tu voz uniéndote con tu FIRMA y compartiendo esta petición. Para que digamos juntos ¡No más barreras para que los jóvenes accedan a un empleo decente! #JovenesSinBarreras

Hoy: Elkin cuenta con tu ayuda

Elkin Huertas Carrasquilla necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la Republica de Colombia: Apoya la eliminación de barreras del empleo juvenil en Colombia.». Súmate a Elkin y 3,170 persona que han firmado hoy.