Sanción a funcionarios de la M.D.A.A.C.D Ayacucho por desaparecer Perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El 20 de junio de del 2017 el señor Ricardo Vasquez en una camioneta de la Municipalidad Andrés Avelino recogió dos perritos con dueño ( chapuzon y guardián) mencionando que los esterilizaria y desparasitaria, que luego los llevaría a un albergue en yanamilla, la dueña al día siguiente fue a recoger los perros y el señor Ricardo Vasquez mencionó que estaba en una veterinaria, a la cual se acercaron y la señorita veterinaria mencionó haberlos dado en adopción esa mañana, dio un nombre y un número de teléfono al cual por dos días estuvimos llamando y estaba apagado.

Finalmente con mucho esfuerzo ubicamos al supuesto adoptante, que menciona haber sido inducido a mentir y hacerle creer a la dueña que tenía los perros, no fue tu cómplice señor Ricardo. Cabe recalcar que el señor Ricardo fue a buscar a la dueña a su trabajo y rogarle que arreglen y que le daría otros perros, como si fuera una ropa o juguete que se puede remplazar.

SEÑOR RICARDO Vasquez todo lo que mencionamos esta en grabaciones de videos y audios, pero los crímenes no son perfectos y sabemos también que no has actuado solo, estas cubriendo a alguien que te dio la orden. Y También tenemos la declaración del señor criador de chanchitos que te entregó los perritos que rescato y te lo llevaste, solo el chófer dio la cara cuando el señor fue a preguntar por los cachorros, sobre los perros que estaban cerca al colegio mercedes que te llevaste también hay testigos.... aún sabiendo que la denuncia estaba en la Fiscalía seguiste recogiendo perros de yanamilla....

Porque no tiene ni una pizca de arrepentimiento y/o miedo a Nada? Quien es tu padrino de o Madrina que te movió de la Municipalidad provincial de huamanga a la de Andrés...aun sabiendo que recogias perros de mollepata para matarlos.

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA... NO IMPORTA SI ALCALDE NO RESPONDA A LA CARTA Y SOLICITUD QUE MANDAMOS JUNTO A LA DUEÑA, VAS A SER EL EJEMPLO DE JUSTICIA Y QUE LA LEY 30407 SE RESPETA

Hoy: Jhon Christian cuenta con tu ayuda

Jhon Christian Moreno Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República del Perú: Sanción a funcionarios de la M.D.A.A.C.D Ayacucho por desaparecer Perros». Únete a Jhon Christian y 1.948 personas que ya han firmado.