Petición cerrada

Basta ya de utilizar animales en métodos de adiestramiento en fuerzas armadas!

Esta petición consiguió 2,517 firmas

Señor Presidente de la República, Señor Ministro de Defensa, Señores Congresistas. Por medio de la presente petición, solicitamos se legisle y cambien las normas en lo concerniente a los métodos de adiestramiento que se imparten a los integrantes de nuestras fuerzas armadas. Existe una parte dentro de este adiestramiento castrense, que implica la crianza y posterior asesinato de un cachorro a manos del recluta que lo crió desde meses atrás; dicha actividad según lo referencian los efectivos militares, es, se supone “PARA FORMAR CARÁCTER” y como “PRUEBA DE FRIALDAD Y VALENTÍA” del recluta. Señores. Esta práctica, lejos de servir para esos propósitos es INHUMANA y DENIGRA el espíritu de la vocación del SERVICIO A LA PATRIA. Los integrantes de las fuerzas armadas deben de ser formados en VALORES de DIGNIDAD, RESPETO POR LOS MAS DÉBILES, ESFUERZO, TRABAJO Y ENTREGA en base a otros métodos, no a través del maltrato y asesinato de seres indefensos que son estos cachorros, quienes son seres vivos que a lo largo de su vida no hacen mas que ser los mejores amigos del Hombre. Esta metodología en la milicia lejos de FORMAR algo positivo en estos efectivos; crea una disociación en su mentalidad que probablemente llega a afectar su psicología al asimilarlo como una práctica “NORMAL”. Queremos que se cambien estas formas de adiestramiento de nuestros jóvenes en las Fuerzas Armadas, necesitamos que nuestras instituciones de Defensa estén conformados por elementos sanos en toda la extensión de la palabra; que si su misión es DEFENDER A LA PATRIA Y A SUS HABITANTES, SE EMPIECE POR LA DEFENSA DE LOS SERES MAS DÉBILES QUE SON LOS ANIMALES.

Hoy: Stacy cuenta con tu ayuda

Stacy Narvaez necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la república del Perú, Ana Solorzano, Dalmacio Julca, Norman Lewis del Alcázar, Fredy Rolando Otárola Peñaranda, José Pérez Guadalupe: Basta ya de utilizar animales en métodos de adiestramiento en fuerzas armadas!». Unite a Stacy y 2,516 personas que firmaron hoy.