Petición Cerrada

AYÚDANOS A PROMULGAR LA LEY DE PENA DE MUERTE PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES EN EL PERÚ

Esta petición conseguió 8,052 firmas

Es lamentable todos las noticias de violaciones en nuestro país. En estos últimos días hemos sido testigos de la violacion de un bebé de tan solo 2 meses de edad! también  han denunciado la violación de una de las voluntarias del Censo 2017 y cada vez se suman más y más abusos. Es indignante pero que es más indignante? El hecho en si o tanta indiferencia de nuestra parte? No permitamos que la maldad salga impune, no cambiemos más de canal por nuestra “prensa sensacionalista”, la violencia es una realidad diaria en nuestro pais y hay que combatirla. UNÁMONOS! JUNTOS PODEMOS HACER JUSTICIA! LUCHEMOS PARA PROMULGAR LA LEY DE PENA DE MUERTE Y/O CASTRACIÓN QUIRÚRGICA  PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES.

#TodoEstaEnTusManos

Hoy: Romy cuenta con tu ayuda

Romy Schroth necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República AYÚDANOS A PROMULGAR LEY DE PENA DE MUERTE PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES EN EL PERÚ». Súmate a Romy y 8,051 persona que han firmado hoy.