AYÚDANOS A PROMULGAR LA LEY DE PENA DE MUERTE PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES EN EL PERÚ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Es lamentable todos las noticias de violaciones en nuestro país. En estos últimos días hemos sido testigos de la violacion de un bebé de tan solo 2 meses de edad! también  han denunciado la violación de una de las voluntarias del Censo 2017 y cada vez se suman más y más abusos. Es indignante pero que es más indignante? El hecho en si o tanta indiferencia de nuestra parte? No permitamos que la maldad salga impune, no cambiemos más de canal por nuestra “prensa sensacionalista”, la violencia es una realidad diaria en nuestro pais y hay que combatirla. UNÁMONOS! JUNTOS PODEMOS HACER JUSTICIA! LUCHEMOS PARA PROMULGAR LA LEY DE PENA DE MUERTE Y/O CASTRACIÓN QUIRÚRGICA  PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES.

#TodoEstaEnTusManos

Hoy: Romy cuenta con tu ayuda

Romy Schroth necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de la República AYÚDANOS A PROMULGAR LEY DE PENA DE MUERTE PARA PEDERASTAS Y VIOLADORES EN EL PERÚ». Súmate a Romy y 8,021 persona que han firmado hoy.